Política de privacidad

Al usar https://agrupacionsalud.com, usted acepta el procesamiento de su información de conformidad con esta Política de Privacidad. Si no acepta esta Política de Privacidad, por favor deje de utilizar esta página web.

RECOPILACIÓN Y PROCESAMIENTO DE SU INFORMACIÓN

Mediante el formulario de contacto de esta página web, se recaba diferentes tipos de información que se almacena en un fichero propiedad de GRUPO EMPRESARIAL LAFAYETTE SL, con la exclusiva finalidad de contactar con usted para dar respuesta a su petición e informarle de nuestros servicios a través de los medios proporcionados por usted. Esta información incluye: Datos de Ubicación: información que deriva de su dirección de IP que contengan información de ubicación; Datos de Registro: la información que nosotros recopilamos automáticamente cuando usa esta página web a través del uso de cookies (ver nuestra POLÍTICA DE COOKIES más abajo); Información Personal: nombre, número de teléfono, dirección email, idioma; Información Compartida: información acerca de usted o relacionada con usted que usted comparte voluntariamente con https://agrupacionsalud.com a través de los medios que nos ha proporcionado. Los campos marcados como de cumplimentación obligatoria son imprescindibles para realizar la finalidad expresada.

COMPARTIR SU INFORMACIÓN PERSONAL

No transferiremos su información personal a ningún tercero, excepto en circunstancias donde usted acepte tal transferencia.

SEGURIDAD DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

GRUPO EMPRESARIAL LAFAYETTE SL le informa que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

Asimismo, GRUPO EMPRESARIAL LAFAYETTE SL ha establecido medidas adicionales en orden a reforzar la confidencialidad e integridad de la información en su organización. Manteniendo continuamente la supervisión, control y evaluación de los procesos para asegurar el respeto a la privacidad de los datos.

PERIODO DE USO DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

Conservaremos su información personal hasta que solicite la eliminación o modificación de la información personal o hasta que se diera de baja, lo que ocurra primero.

SUS DERECHOS

Puede tener derechos especiales sobre sus datos y sobre cómo los utilizamos. Estos incluyen cómo puede acceder a los datos, borrar los datos, restringir cómo se pueden usar sus datos, objetar su uso, y obtener una copia de su información. Aquellas personas físicas que hayan facilitado sus datos a través de la web https://agrupacionsalud.com, podrán dirigirse al titular de la misma con el fin de poder ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de los datos incorporados en sus ficheros. El interesado podrá ejercitar sus derechos mediante comunicación por escrito dirigida a GRUPO EMPRESARIAL LAFAYETTE SL con la referencia “Protección de datos/Agrupación Salud”, especificando sus datos, acreditando su identidad y los motivos de su solicitud en la siguiente dirección: GRUPO EMPRESARIAL LAFAYETTE SL,CALLE VALENCIA NUM.597 P.1 PTA.4 (BARCELONA) También podrá ejercitar sus derechos, a través del correo electrónico: admin@agrupacionsalud.com.