Tus FFP2 de kilometro 0
Tus FFP2 de kilometro 0
Carrito 0

Agrupación Salud y la Fundación Prodis apuestan por la integración laboral

Desde Agrupación Salud junto con la fundación Prodis, han firmado un contrato de colaboración para fomentar la integración laboral para que las personas con capacidades diferentes puedan ejercer su derecho al trabajo e integrarse en la empresa. 

 

La Fundación Prodis, con más de 20 años de experiencia, tiene la misión de mejorar la integración real y laboral de personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad. Con su programa 'empleo con apoyo', ofrecen una experiencia directa y concreta a las personas en el mundo empresarial para que haya una relación duradera entre el trabajadores y la empresa.

 

Por su parte, la empresa de mascarillas Agrupación Salud, fabricante de mascarillas quirúrgicas IIR y FFP2 en España, apuesta por la integración de todas las personas en el mercado laboral para conseguir su plena autonomía y mejorar así, su desarrollo personal y laboral. 

 

El acuerdo que se ha llevado a cabo, favorece la integración en la empresa de una persona con capacidades diferentes con el fin de que pueda participar plenamente y de forma activa en las tareas laborales acordes a sus habilidades y estudios previos.

 

Agrupación Salud, cree firmemente en la responsabilidad como empresa en el entorno en el que se encuentra. Por este motivo, apuesta por proyectos sociales y medioambientales que aporten valor a la sociedad. 


Publicación más reciente