Tus FFP2 de kilometro 0
Tus FFP2 de kilometro 0
Carrito 0

Agrupación Salud firma un acuerdo de colaboración con Adefarma

La alianza entre las dos entidades brindará condiciones especiales y ofertas para los miembros de la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid

La empresa de mascarillas Agrupación Salud ha firmado un acuerdo de colaboración para miembros asociados a Adefarma. Mediante el acuerdo, los miembros de la Asociación conseguirán condiciones especiales en sus productos sanitarios.

Desde AGR Salud elaboran mascarillas quirúrgicas IIR y FFP2. Sus mascarillas, fabricadas en Madrid, se han convertido en las más seguras y con mayor calidad del mercado.

El acuerdo firmado por Agrupación Salud y Adefarma brindará condiciones especiales y descuentos para los asociados, así como comunicaciones periódicas y ofertas exclusivas de productos solo para miembros de la asociación.

Entre los descuentos que los asociados podrán disfrutar como resultado de la colaboración, se encuentran las mascarillas FFP2 y FFP3, mascarillas quirúrgicas IIR en diferentes colores y guantes de vinilo. Además, los socios de Adefarma también podrán adquirir test de anticuerpos, gel hidroalcohólico y batas desechables.

Otra de las ventajas que Agrupación Salud ofrece a los socios de Adefarma, es la posibilidad de hacer presupuestos a medida adaptados a las necesidades del cliente, así como envíos gratuitos a toda la Comunidad de Madrid. AGR Salud ofrece la posibilidad de personalizar todos sus pedidos.

Las mascarillas protectoras de AGR Salud, tienen una eficacia de filtración de un 99%. Esta característica las convierte en las mascarillas más seguras del mercado. Además, desde Agrupación Salud cuentan con los certificados más prestigiosos a nivel nacional y europeo como el certificado AITEX, que otorga a las mascarillas de AGR Salud uno de los estándares máximos de calidad actual. Asimismo, las mascarillas cuentan con el certificado de reconocimiento internacional ISO 9001 y con el estándar ejecutivo CE-0161.

La fabricación en España, así como la continua búsqueda por conseguir certificados que acrediten su calidad y seguridad a nivel europeo y español, convierten a los productos de Agrupación Salud en los mejores del mercado sanitario y farmacéutico.


Publicación más antigua Publicación más reciente